lunes, 3 de marzo de 2008

Llueve, mira, es terrible como llueve


Este día de lluvia, como tantos otros días grises, invita a la melancolìa. Para exorcizarla los convido con el audio de "Aplastamiento de las gotas" que en la voz del mismìsimo Julio Cortàzar puede cambiarnos el espìritu. Una joya!


(Espero poder manejar los botonitos correpondientes para que este experimento de la tecnologìa no explote en la web)


(Bueno, no pude, perdòn! A modo de consuelo, el link donde pueden ir ahora mismo a escuchar lo prometido: http://www.juliocortazar.com.ar/suvoz.htm )


2 comentarios:

Lu dijo...

Hola Vero, espero que te asustes de todo lo que escribo. Un beso y es un placer encontrarte en esta comunidad bloggera!

The Wayfarer dijo...

Hola Verónica! Cómo andás? Ante todo gracias por tus palabras sobre mi blog, realmente sos la primera persona "desconocida" (hasta hoy) que escribe un comentario! Realmente me había olvidado que una de las funciones principales de los blogs son los comentarios y el intercambio de mensajes, ja!
Yo también soy bastante nuevo en esto, primero empecé escribiendo cada tanto y ahora intento siempre escribir algo todos los días.
En cuanto a las fotos q hay en mi blog, las saco de Google, en la sección imágenes. Hay un montón (te convendría descargarte la aplicación Picassa para guardarlas ahí y no ocupar tanto espacio en tu disco, viste q las fotos pesan toneladas!). Vi en tu perfil q te gustó Ser digno de ser, mirá qué casualidad! A mí esa película me gustó mucho también, hasta se la di a mis alumnos en la escuela...
Vero, esto parece más un mail q un mensaje. Te paso mi mail así, si querés, seguimos conectados con "más espacio", ja! El mail es marcelotg@gmail.com
Te mando un gran abrazo y nuevamente gracias por contactarme.

Pd.1: Me parece que en tu perfil hay algo mal, vos decís q sos "proyecto de escritora". Por lo q leí en tu blog, yo le sacaría lo de "proyecto de" y dejaría solo "escritora". No soy experto en letras pero me pareció muy bueno lo poquito publicado!

Pd2: Sos la 1º persona q conozco q no sólo conoce a Rilke sino que lo cita! Fue mi "mentor virtual" durante años, años, años!!Ahora su influencia sobre mí decreció un poco pero solo para "hacerse parte de mi sangre", como decía él, olvidar la palabra hasta que se vuelva una con uno (o algo así)...

1 abrazo