lunes, 26 de mayo de 2008

La hoguera de las vanidades

¡Qué emoción! Antes de cumplirse tres meses de mi inmiscusión en el mundo bloggero... ¡recibo este premio!







La grata idea de premiarme fue de Daniel, así que por quejas dirigirse a: http://elfielreflejo.blogspot.com/ (de todas maneras yo no pienso devolver el premio)

Muchísmas gracias, Dany, por tenerme en cuenta y darme esta alegría!!!

Muchísimas gracias a todos los que semanalmente pasan un ratito por aquí!!!

Muchísimas gracias a todos los que, además de ojear, se animan a dejar comentarios, estímulos, debaten y hacen de éste un espacio vivo!!!

Consignas del creador del premio:

El Premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogósfera mundial.

Reglas:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Mis premiados:

1.- Por su originalidad y por hacer pensar a través de una sonrisa: la vida es inclusive (
http://epareta.blogspot.com/)
2.- Por su estética: solsticios y equinoccios (
http://solsistere.blogspot.com/)
3.- Por la garra de sus textos, de sus comentarios y por todo lo que genera en sus lectores: cero inercia (
http://0inercia.blogspot.com/)
4.- Por la perspectiva estética desde la que mira su vida y textos (que él son la misma cosa) y porque me salió, afortunadamente, retorcido este querido alumno: tres palabras (
http://buscandoalayla.blogspot.com/)
5.- Porque es española, mujer, ama a la Durás y escribió un cuento que no me puedo sacar de la cabeza: el cuarto de los juegos (
http://esthersicole.blogspot.com/)
6.- Porque me gustan sus textos: el ventrílocuo (
http://ventrlocuo.blogspot.com/)
7.-Porque es español, hombre, ama el mar y su entusiasmo me animó a seguir escribiendo: pablos ballesteros (
http://pablosballesteros.blogspot.com/)
8.- Por la dulzura de su blog, en un mundo que la necesita tanto: tierra de sueños (
http://tierrademagia.blogspot.com/)


11 comentarios:

The Wayfarer dijo...

Felicitacionessssssssssssssss!!!! JA!!!!

Te merecés ese premio y muchos más Vero!!!

Realmente me alegro un montón!! Y mil gracias por tener en cuenta a mi blog para la lista!!!!! Aprecio mucho tu gesto!!!

Te mando un gran abrazo desde Rosario, seguimos en contacto y, entre nos, ja, el jueves parto pa las termas!!! Después te cuento!!

Un gran abrazo y felicitaciones a vos y también a mis 6 compañeros elegidos por vos!!!

Anónimo dijo...

Gracias amiga!

Elipse dijo...

Felicitaciones!!
No es poco lo que me decís,viniendo de parte de un profe,me alienta para seguir trabajando,gracias y bien merecido tenés tu premio, un abrazo y muchas gracias nuevamente!!

edgardo pareta dijo...

gracias, sos generadora de buena energía so-pretexto de la literatura. cariños. edgardo

Pablo Ballesteros dijo...

Gracias
Para qué engañarnos me gustan los premios y este es el primero que me dan , pero no entiendo que se de un premio por ser español, o porque ames el mar
si me gusta por haberte animado a seguir escribiendo y te sigo animando porque lo haces muy bien

Anónimo dijo...

si!!, retorcido, desconfiado, alumno suyo en la primaria y ademas el hijo de puta mas creible de todo lomas de zamora, a su servicio y agradecido citando a anita ortiz "devoción y venganza" para todos.

hablando en serio, el mejor premio que usted podria darme ya lo recibi hace unos años y fue el libro de Girondo que afortunadamente me presto y yo tan idiota le devolvi.

gracias rodriguez. un abrazo

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

Gracias!!!

Dicen que hay cosas que suceden por una razón... Ya verás mi agradecimiento en mi blog!!

Y felicitaciones también, un premio más que merecido. Por hacernos transportar con tus palabras, sentir, sonreir...


Muchos besos!


Paola

Nikté dijo...

Ahora lo estoy leyendo. Dime, ¿Cuala fue ese cuento que escribí y no te puedes sacar de la cabeza? Curiosidad ¿Sigues aquí? Yo me fui hace un año, he vuelto a rondar por la nostalgia puntual, ya ves.

Sibila de Cumas dijo...

Querida Nikte! Veo que ambas estamos volviendo por acá más o menos al mismo tiempo! Debo confesarte que después de dos años ya se me fue de la cabeza el cuento al que hacía referencia, pero si vuelvo a pasar por tu cuarto de juegos, seguro que lo encuentro!!! Beso grande!!!

Pablo Ballesteros dijo...

JEJE Volvemos todos al mismo tiempo ¿querrá decir esto algo?
Hubo un tiempo que entre los tres, creo recordar, escribimos algo junto.¿lo recordais?
besos a las dos

Sibila de Cumas dijo...

Sí, Pablo, qué buena coincidencia!! Aunque dicen que las casualidades no existen y son más bien causalidades!!! Me alegro mucho, como sea, de este reinicio compartido!!!
Lo que no recuerdo es haber escrito algo juntos entre los tres, pero sí mucha onda y comentarios que iban y venían muy divertidos entre los tres!!!
Abrazos a ambos!!!